GROWSYNC responde a una necesidad que estaba por cubrir, su desarrollo era inevitable. No existía en el mercado ninguna utilidad ni producto que cubriera ésta necesidad de forma aceptable.
Los productos similares que actualmente están disponibles tienen enormes carencias gestionando las actualizaciones. Los rangos de actualización de stocks pueden alcanzar las 3 o 4 horas y generar una gran demora en la entrada de pedidos. Consecuentemente las incidencias que se producen de rotura de stock son más que notables y mucho más si se tienen artículos publicados en varias marketplaces.
GROWSYNC facilita enormemente la publicación de productos y ofertas en distintas marketplaces al poder gestionar toda la información desde una misma plataforma.
GROWSYNC permite una fácil y rápida visualización de toda la información a través de gráficos e informes. Tanto productos como pedidos o devoluciones se pueden visualizar en forma de gráfico para ver los rendimientos y márgenes.
GROWSYNC es una plataforma en continuo crecimiento y desarrollo. Si una nueva funcionalidad es sugerida por el cliente, se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones. Si la nueva funcionalidad es muy específica y no beneficia al resto de usuarios de la plataforma, se podrá modificar únicamente el entorno de ese cliente en concreto.
Un equipo informático guiará el proceso de implementación e integración así como cualquier duda o consulta que pueda surgir durante el uso de la plataforma.